jueves, 7 de diciembre de 2017

¿Son tan buenas como se dice?


Desde la llegada de las tecnologías a nuestra sociedad actual, las personas que han sido más pícaras han conseguido llegar a la fama, ya bien sea creando una red social, que a posteriori, ha sido muy famosa o muy usada, o una vez dentro de ellas, han sabido como moverse para alcanzar la fama. 

Pero antes de todo, habrá que explicar que son las redes sociales: 
Las redes sociales son lugares en internet que permiten a las personas comunicarse con gente conocida o desconocida, de manera virtual, para intercambiar gustos o opiniones.

Pero hoy en día, debido a las redes sociales, parece que una persona cuanta más visualizaciones tiene o más repercusión es capaz de conseguir, más feliz es, y eso no es así. Las personas han de ser felices con lo que poseen, ya tenga menos o más seguidores, menos o más repercusión. Tras las pantallas, todos parecen que llevan una vida buena y dichosa, pero eso es un papel que muestran a las personas que le siguen, y no siempre han de ser felices.
Han de darse de cuenta de que la sociedad de hoy en día valora muchísimo más el tener una cantidad de likes en las fotos, o tener un gran numero de seguidores, antes de tener una serie de valores, que es lo que realmente acabará marcándote en un futuro, cuando toda esta moda haya pasado, y nadie se acuerde de quienes a lo mejor, les hizo sacar muchas risas años atrás. Las generaciones que vienen en camino, deberían antes de empezar hacer cualquier cosa, plantearse si realmente es algo que les podrá mantener toda la vida. Tras meditar todo esto, a partir de ahí que tomen la decisión que ellos quieran, pero han de saber que cualquier acto tendrá unas consecuencias, ya bien sean positivas o negativas.

Para concluir, las redes sociales son una buena idea, pero con el uso correcto y sabiendo lo que hay que hacer y lo que no, podrían ser mucho mejores para todos, tanto para las personas que son famosas, como para los que vemos a dichas personas

1 comentario:

  1. La idea de hablar de las RRSS es acertada, pero las referencias a la filosofía de Platón no aparecen por ningún lado. Sin ellas la conexión con la filosofía desaparece y el trabajo se convierte en algo distinto a lo que pedíamos. Cualquiera con mediano dominio del castellano podría haber escrito lo que tú. Ya me explicarás en que se nota que tú, a diferencia de cualquiera, deberías saber algo de filosofía.

    ResponderEliminar

Eidos Capital.

En este trabajo queremos representar el Eidos capital y la historia del señor Peel. El barco hace referencia al barco del Señor P...